Emery ha puesto fecha de regreso de Neymar al París Saint Germain. El entrenador español ha señalado desde el estadio Matmut Atlantique de Burdeos que la estrella del conjunto parisino volverá a la capital francesa. "En dos o tres semanas" destacaba, evitando detallar el día exacto de su vuelta para evitar una batalla mediática. 

FECHA DE REGRESO

"Hablé con él esta semana. Está bien, tranquilo. Hablamos de la final -de la Copa de la Liga-. Estará atento a ella. Y después regresará en dos o tres semanas".

El jugador brasileño, que cayó lesionado el 25 de febrero ante el Marsella fracturándose el quinto metatarsiano, se le estimó una ausencia de hasta tres meses. Se perdió el choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, en el que los blancos lograron clasificarse para octavos y se operó el 3 de marzo en una clínica de Brasil. 

Sin embargo, Neymar se encuentra recuperándose en Brasil y los pronósticos parecen positivos. El delantero del PSG se encarga de transmitir esperanzas a los brasileños sobre su estado físico a través de vídeos en las redes sociales. El jugador descansa en su país natal mientras intenta recuperarse al menos para el Mundial de Rusia, que se comienza el 14 de junio.

Noticias relacionadas