NO VALE FALLAR

"Son nueve finales y serán a cara de perro. Sacamos el equipo de la última plaza, ahora el que falle, está fuera. Hay poco margen. El que falle es equipo de Segunda, lo tengo clarísimo".

NO SOLO PIENSAN EN LA CHAMPIONS

"Hacemos la conjetura de que están pensando más en la 'Champions' y no lo creo. Saldrán a ganar; cada uno mira por sus intereses. Zidane no pondrá un equipo para perder ante las Palmas. Son los mejores del mundo, son capaces de llevarse por delante a cualquiera".

ALINEACIÓN DEL MADRID

"A la hora de preparar cualquier partido nunca sabes lo que va a sacar el rival. Sabíamos que por la importancia de su partido de Champions podían reservar a alguien por lo que lo  preparamos con lo que ellos venían jugando. Nos basamos en la idea de juego porque ahí sí que no te sueles equivocar. Si juega uno u otro sí es verdad que hay diferencias pero no lo sabremos hasta que den la alineación".

LA SITUACIÓN DE ISCO EN EL MADRID

"Yo me descojono, bendito problema...¿Dónde está? Ojalá los tuviera yo así en Las Palmas. Hay que tomar decisiones y los elegidos los tendrá que valorar su entrenador. Los que vivimos en otra realidad no entendemos muy bien ciertas situaciones, me hace gracia los problemas del Madrid".

NO VALE EL EMPATE

"Si somos capaces de empatarle al Madrid. Todo el mundo daría el empate por bueno pero para nosotros no es bueno porque tenemos que sacar seis puntos, mínimo, al Levante en los nueve partidos que aún quedan por disputarse y es evidente que empate a empate no lo sacaremos. Necesitamos ganar y el más inmediato que tenemos es el Madrid y lo que sea no ganar no nos puede dejar satisfechos. Dependemos de que el Levante vuelva a fallar y nosotros empecemos a ganar. Tenemos que ganar y esperar a que ellos fallen. Si ganan se pondría a nueve puntos y eso te obliga sí o sí a ganar, peor no nos quita ni un ápice de ilusión y esperanza2.

TANA NO ESTÁ CONVOCADO

"Tana no está convocado por una decisión técnica; dentro de los jugadores que contamos, pues barajamos varias posibilidades más".

JUGAR COMO CONTRA EL BARÇA

"Ojalá defendamos tan bien como ese día, nos daría muchísimo, pero si no somos capaces de atacar mejor, un punto ya no es bueno ante nadie, prácticamente no nos vale para nada. Si tomamos riesgos, los tomaremos, y si perdemos, lo haremos yendo a ganar, pero sin marcharnos de los partidos con la sensación de no haber tenido posibilidades de ganarlos".

Noticias relacionadas