Marchisio se juega mucho en las próximas semanas. Según La Gazzeta dello Sport, el jugador de la Juventus podría abandonar el club debido a la falta de minutos y a la poca confianza de Allegri en él. El centrocampista lleva sin jugar desde el pasado 11 de marzo y tiene dos partidos por delante muy importantes ante el Milan y el Real Madrid para demostrar que quiere quedarse y convencer a su entrenador.

Su presencia en el choque liguero de este fin de semana ante el Milan está más en el aire -Pjanic, Matuidi y Bentancur se juegan dos puestos- pero el mediocentro italiano podría ser de la partida en el encuentro de ida de Champions League ante el equipo blanco. Khedira es duda por una lesión que se produjo durante el último parón de selecciones y el bosnio será baja por sanción, por lo que todo apunta a que podría ser titular.

SI NO CONVENCE, SU FUTURO APUNTA A LA MLS

Según dicho diario italiano, si finalmente Marchisio no convence y sigue sin entrar en los planes de Allegri, podría marcharse a la MLS a vivir un retiro dorado, como ha hecho recientemente Ibrahimovic.

Noticias relacionadas