Mateo Kovacic continúa estando entre las principales opciones de los grandes equipos italianos. Desde que saliese del Inter de Milán, son varios los clubes del país transalpino que han mostrado su interés en el centrocampista croata. La Roma de Monchi es uno la escuadra que más insiste en hacerse con los servicios del madridista y, tal y como publica Corriere dello Sport, los giallorosi volverán a intentarlo el próximo verano.

La Roma espera que la falta de minutos de Kovacic en el Real Madrid provoque la decisión de cambiar de aires del futbolista. Según esta información, el jugador croata hablará con el club y también con Zidane al final de la presente temporada para hablar de su rol en el futuro y así tomar una decisión respecto a su continuidad o su salida del Santiago Bernabéu.

NEGOCIACIONES POR ALISSON

Otro jugador está entre los dos clubes. Ese es Alisson Becker. El guardameta brasileño se ha convertido en la opción número uno del Real Madrid para la portería la próxima temporada. Sin embargo, Spaletti ha pedido a Monchi que no venda al cancerbero, aunque la Roma podría estar dispuesta a vender a Alisson a partir de 60 millones de euros, pero nunca incluirle en la operación por Kovacic.

Noticias relacionadas