Alisson es uno de los nombres que suena pare reforzar al Real Madrid el próximo mercado de fichajes. El arquero brasileño está teniendo una gran temporada con la Roma y ha dado un paso al frente con Brasil. Por ello, las dudas sobre su futuro van ganando peso.

Y es que Alisson, según ha asegurado en Roma TV, solo necesita una cosa para ser feliz: a su familia. Una prioridad que muchos jugadores marcan de cara a su futuro y que en muchas ocasiones facilita o dificulta las salidas.

LA VIDA EN ROMA

"Soy un tipo tranquilo. No necesito mucho para vivir bien. La comida es buena aquí, me gusta la ciudad, especialmente el centro histórico con el Coliseo. Extraño a mis amigos y padres en Brasil. Cuando puedo traigo a alguien aquí para estar juntos y sentir la falta de Brasil. Estoy feliz aquí en Roma con mi esposa y mi hija, que nació aquí y es tanto romana como brasileña. Para vivir bien solo necesito a mi familia".

SU ADAPTACIÓN AL FÚTBOL ITALIANO

"En los primeros meses no fue fácil, también hubo un cambio de metodología en el entrenamiento, pero siempre trabajé duro esperando mi momento, tomé la camiseta número 1 y nunca la abandonaré. En Brasil trabajé más en la intensidad y la fuerza de mis piernas, pero aquí también trabajo en la técnica en las altas y bajas. Juego con los pies, pero el entrenador también adaptó su trabajo de acuerdo a mis necesidades porque un poco puede cambiar, pero al final no puede cambiar completamente la forma en que se trabaja. Hice dos hermosos años en la Serie A de Brasil, así que no pude cambiar tanto. Llegué a la selección nacional gracias a ese estilo de juego. Después de dos meses me he adaptado al 100% y ahora lo encuentro muy bien".

Noticias relacionadas