Dybala tendrá una verdadera final ante el Real Madrid. El club merengue será el encargado de ponerle las cosas difíciles a la Juventus en la Champions League. Unos cuartos de final más que igualados y que rememoran la última final del campeonato europeo. Ese tan alto nivel ha provocado que algunos jugadores se planteen la cita como una oportunidad perfecta para reivindicarse.

Es el caso de Dybala. Desde Italia, muchos medios ven la cita ante el Madrid como un posible antes y después en su carrera. Parece que no irá al Mundial por su falta de concordancia con Messi, al menos en lo que respecta al terreno de juego. Sin embargo, una exhibición del argentino ante el equipo de Zidane podría convencer a Sampaoli. Una motivación extra de la 'Joya' para estallar ante el club blanco.

SU ESCAPADA A MADRID

El argentino, una vez conoció su ausencia en la convocatoria de Argentina, optó por viajar a la capital de España. Un movimiento en sus días libres que desató por completo todo tipo de rumores y hasta de críticas. Dybala está muy relacionado con el Real Madrid y su inestabilidad en la Juventus es repetitiva. Por ello, sus palabras y actos están en continuo análisis para dilucidar el más mínimo detalle de sus intenciones de futuro.

Noticias relacionadas