MÁS QUE UN AMISTOSO

"Para mí el tema de amistoso en las selecciones es por llamarlo así, pero el técnico está probando constantemente jugadores, hay muchos jugadores que todavía no tienen designado el puesto para el próximo Mundial. A parte, encontrarse con una selección candidata para España motiva mucho, creo que va a tener poco de amistoso".

MUY BIEN DESPUÉS DEL PARTIDO CONTRA ITALIA

"Les he visto muy bien, muy motivados después de conseguir el triunfo contra Italia, saben que España también es candidata y les vi con muchas ganas de jugar".

ESPAÑA Y ARGENTINA SE PARECEN

"La selección argentina y la española se asemejan mucho, son dos selecciones que siempre tratan de proponer, de jugar en campo rival, de ser protagonistas. Ahora Rodrigo está en un momento increíble, yo le tuve de compañero en el Benfica y ha tenido un crecimiento enorme, España todos sabemos cómo juega, la clase que tiene cada jugador...".

ECHA DE MENOS COMPETICIONES IMPORTANTES

"Se siente nostalgia, siempre hablamos que una vez que el futbolista deja de jugar, lo difícil que es levantarse al otro día, ya todo lo que fuiste en su momento, ya como que tienes que rearmar otra vida totalmente nueva a la que vos estabas viviendo, es difícil, hay que estar preparado, por suerte yo tengo a mi familia que está ahí y me apoya pero la verdad que sí se echa de menos, estar en competición, jugar la Champions, jugar Mundiales...".

LA EMOCIÓN DE LA CHAMPIONS

"Ahora quedaron los mejores, creo que va a ser una de las Champions más igualadas de los últimos tiempos, no hace falta ver un Madrid en La Liga competitivo para que en Champions esté arriba, esta competición le viene muy bien y creo que va a ser emocionante y muy lindo".

Noticias relacionadas