El Real Madrid también fue protagonista durante la jornada de selecciones. Varios madridistas destacaron y otros pasaron menos desapercibidos pero sin cometer errores. Igualmente, algunos de los posibles fichajes estuvieron bajo la lupa merengue. La gran noticia es que ninguno de los actuales componentes de la plantilla de Zidane suspendió. Cristiano, Salah e Isco, protagonistas por diferentes causas.

CRISITANO, EL SOBRESALIENTE

El luso sigue imparable. Él solo remontó el partido ante Egipto. Portugal perdía por 0-1 y el delantero del Real Madrid apareció para cambiar por completo un resultado que muchos daban por cerrado. Dos goles en apenas cuatro minutos durante el tiempo añadido y que volteaban la situación hasta el 2-1. Justo en la fecha en la que el luso hacía historia al llegar a los 900 partidos y a los 81 goles, entrenado en el top-3 de su selección. Ronaldo sigue haciendo méritos y demostrando que tanto en el Real Madrid como en Portugal es el mejor del mundo.

NOTABLES

Uno de los posibles fichajes merengues es Salah. Y justo él fue protagonista ante Cristiano. Marcó el primer gol y que cerca estuvo de ser el único. Era el minuto 55 y tras una buena combinación abriendo a banda, recibió en la frontal para poner un disparo a media altura y pegado al palo que fue imparable para el portero. Es el líder de Egipto y será protagonista en el Mundial.

Más allá de este posible traspaso, también destacaron otros jugadores. Kroos lo hizo como se esperaba con Alemania. Disputó los 90 minutos y sigue siendo un jugador clave y fiable para el cuadro germano. También estuvo bastante acertado un Ramos que lideró la zaga de España y que evitó las envestidas de los delanteros de Löw

APROBADOS

El caso más destacado fue el de Isco. A pesar de que en el Real Madrid no pasa por su mejor momento, el malagueño destacó con España. Combinó a la perfección con el centro del campo de Lopetegui y finalmente fue sustituido en el minuto 60. Además, se marchó al banquillo con toda la atención y dejando su lugar a Asensio. Un cambio de actitud respecto al Madrid que resalta.

También lo hizo bien el balear, así como CarvajalNacho y Lucas. Aunque con menos protagonismo, no cometieron errores y dieron el nivel. Otro de los fichajes que también jugó fue Alisson. Capitán e imbatido ante Rusia, pero en un duelo muy desnivelado. Estuvo acompañado de Casemiro y Marcelo, ambos acertados pero sin terminar de liderar a la selección. Su puesto, pese a ello, no se discute.

Noticias relacionadas