Benatia sueña con eliminar al Real Madrid. La pasada final de Champions todavía colea por Turín y los bianconeri llegan a los cuartos de final con ganas de revancha. El marroquí será -a la espera de conocer el alcance de las lesiones de futbolistas como Álex Sandro- junto a Pjanic una de las bajas más sensibles para Allegri. Durante el parón de selecciones, no se ha olvidado de la eliminatoria ante los merengues y ha afirmado que cree en sus posibilidades y las de su equipo para lograr el pase a semifinales.

LAS LESIONES, CAUSA DE LA FATIGA

"Seguimos compitiendo por lograr todos los objetivos que teníamos previstos. Jugamos cada año para ganar todo. Estamos haciendo una buena temporada pero no hemos ganado nada aún. Estamos convencidos de que, con la mentalidad que hemos tenido en los últimos 3-4 meses, podremos hacer grandes cosas. ¿Mi mejor temporada? No lo sé, seguramente aquella en la que he tenido menos infortunios. Me siento bien, para un jugador es importante tener continuidad. ¿Tantas lesiones? Jugamos cada tres días y estamos vivos en todas las competiciones, eso produce fatiga. He hablado con Chiellini, pero me ha dicho que no es nada grave y volverá pronto con nosotros. Sami no tiene nada serio. Los infortunios suceden, tenemos una flor que nos ayuda a hacerlo siempre bien".

ELIMINATORIA AL 50-50 CONTRA EL MADRID

"¿El Real Madrid? Yo no podré jugar la ida, pero en defensa tenemos esperanza. Gente como Barzagli y Rugani han demostrado siempre estar a la altura. Me preocupa la ausencia de Pjanic, aunque Marchisio y Betancur son grandísimos jugadores, pero su juego es distinto y cuando no está el equipo se resiente porque tiene una calidad increíble. Las posibilidades estan 50-50. La Juve es capaz de pasar la eliminatoria. El año pasado eliminamos al Barcelona y nos clasificamos. Además, sabemos que el Real Madrid lo dará todo en la Champions porque ya ha perdido la liga, pero estamos convencidos de que podemos hacerlo bien. ¿Ganas de revancha? Es normal querer llegar lo más lejos posible a este nivel. Llegar a la final era el objetivo. El Real es un grande, juegan para ganar todo, también la Champions".

ACHRAF, UN JOVEN PROMETEDOR

"Hakimi es un buen futbolista, tendrá un futuro importante".

Noticias relacionadas