El PSG cambiará de entrenador a final de temporada. Emery no ha cumplido y son varios los nombres que suenan para sucederle. Uno de los favoritos, y que algunos medios veían como el técnico que tenía el respaldo de Neymar, era Luis Enrique. Sin embargo, según apunta ESPN, el PSG ha optado por Allegri para el puesto.

El actual técnico de la Juventus parece contento en el cuadro italiano pero es en varias ocasiones se ha hablado de su posible salida. En la Premier también le querían y si no lograra triunfar en la Champions podría cerrar su ciclo. El PSG, que no termina de encontrar el éxito con Emery, sabe que debe contratar un técnico con galones.

LA OPINIÓN DE NEYMAR, VITAL

El jugador brasileño es la estrella de este PSG. El Madrid le quiere y él está por la labor de cambiar de equipo sin ningún problema. Por ello, el PSG se ha movilizado para intentar convencerle de una continuidad. Su opinión es fundamental y a la hora de buscar entrenador más. Su elección, según medios galos, era Luis Enrique, con quien coincidió en el Barcelona. Por el contrario, uno de los vetados era Conte.

Noticias relacionadas