Brasil tiene a dos madridistas como estandartes. Casemiro y Marcelo han vuelto a reiterar su supremacía en la canarinha tras disputar el partido completo ante Rusia. Una vez Tite se hizo con las riendas del equipo, ambos adoptaron un papel protagonista del que no tienen pensado desprenderse.

El '12' del Madrid ha pasado dificultades hasta llegar a la titularidad con su selección -se vio relegado a la suplencia durante algún tiempo de la mano de Dunga-. Sin embargo, Casemiro desde su llegada a la selección absoluta ha sido indiscutible. Participaron en el 0-3 y sumaron 90 minutos en las piernas en la primera cita. Algo que, tras el parón, siempre pasa factura y de ahí que los clubes teman al 'virus FIFA'.

TITULARIDAD IMPORTANTE

Pese a ser un encuentro amistoso, la titularidad en el mismo tiene su relevancia. El choque se afrontó por parte del cuerpo técnico como un ensayo de lo que podría ser el debut en la cita mundialista. A excepción de Neymar, todo apunta que ese será el once tipo que presenten los cariocas en Rusia. En portería formará Alisson, la zaga será para Alves, Thiago Silva, Miranda y Marcelo, el centro del campo para Casemiro, Paulinho y Coutinho -podría alternar con Fernandinho o Renato Augusto- y la delantera para Neymar -reemplazado por Douglas Costa-, Gabriel Jesús y William.

Noticias relacionadas