La pelea por Salah ha comenzado. ¿Seguirá en el condado de Merseyside o, por contra, pondrá rumbo a otro lugar? A día de hoy es una incógnita. El egipcio llegó a la Premier League tras un primer paso -en el Chelsea- que no resultó nada fructífero. Posteriormente, se marchó a la Serie A para probar suerte en la Fiorentina, donde poco a poco se fue encontrando con su juego hasta dar el salto a la Roma. En la capital de Italia dio buena muestra de su potencial y llamó la atención del Liverpool, club en el que terminó recalando el pasado verano y en el que, ahora, no se sabe si continuará. Su temporada es espectacular, tanto en juego como en números, y en el horizonte se divisan tres posibles destinos. The Sun ha valorado cada uno de ellos.

EN BARCELONA NO TIENE HUECO

Tras el reciente fichaje de Coutinho, precisamente, procedente del Liverpool, el F.C. Barcelona se ha quedado sin plazas para extracomunitarios. Con Coutinho, Paulinho y Yerri Mina, el club culé no dispondría de sitio para Salah. Además, el acuerdo con el Gremio para hacerse con los servicios de Arthur -otro extracomunitario- es una señal que en Can Barça no están interesados en fichar al egipcio.

EL PSG, ATADO POR EL FAIR PLAY FINANCIERO

A menos que el Real Madrid termine fichando a Neymar, los parisinos no podrían acometer otra inversión de grandes dimensiones como lo hizo el pasado verano con el brasileño o con Mbappé. Además, jugar en la liga francesa no resultaría tan atractivo para el futbolista como hacerlo en la española o quedarse en la Premier League.

MADRID, ÚNICA VÍA DE SALIDA

Descartando las anteriores opciones, tan solo quedaría el conjunto blanco. La operación tampoco sería sencilla. Con Bale y Benzema en nómina, fichar al 'Faraón' supondría, al menos, la salida de uno de los dos integrantes de la BBC. De no ser así, Salah no tendría asegurada la titularidad y la opción madridista perdería peso. Por tanto, que la estrella de los reds salga de Anfield no resultará nada sencillo teniendo en cuenta que aquellos clubes a los que podría interesarle su fichaje deberían hacer una gran revolución en sus plantillas.

Noticias relacionadas