El Real Madrid no quitará la vista del duelo entre Portugal y Egipto. Dos jugadores que podrían compartir vestuario pisarán el césped juntos y se pondrán a prueba uno a otro. Cristiano medirá el potencial de Salah en el encuentro que se dispute en Suiza. El actual campeón de Europa podrá contar con el mejor jugador de mundo y este quiere reencontrarse con su selección de la mejor manera. No hay dudas sobre su gran momento de forma y medirá al delantero del Liverpool.

EL MADRID, ATENTO A SALAH

Es uno de los nombres con más opciones para llegar al Real Madrid. Podría completar la línea de delanteros que el club merengue pretende mejorar y sus cualidades son múltiples. Los rumores aumentan día a día y según avanza el tiempo más clubes se suman a la puja por el egipcio como el Barcelona, el City o el PSG. A sus 25 años está deslumbrando en la Premier y nadie le pierde la pista. Desde su país, sin ir más lejos, se han empeñado en acercarle a la entidad de Chamartín y desde el Madrid también le siguen. Desde ahí nacieron las primeras noticias relacionadas entre ambas partes y, pasados unos meses, podrían convertirse en una realidad.

CARA A CARA CON CRISTIANO

La mejor forma de poner en evidencia la calidad de un jugador es enfrentarse a los mejores. Esa oportunidad la tendrá Salah este viernes cuando su Egipto se vea las caras con la Portugal de Cristiano. Ambos jugadores apuntan a titulares y podrían anticipar una pareja que vista de blanco la próxima temporada. Salah lo está bordando en el Liverpool y ya lleva 36 dianas en 41 encuentros. Está resultando una verdadera revolución en la Premier y en su combinado nacional tiene todos los galones. Es la estrella y más todavía en el momento de forma que llega. Centrará toda la expectación y más teniendo en cuenta el rival que tendrá delante.

Es algo parecido a lo que vive Cristiano. Ha dejado atrás esa crisis goleadora y pelea por llevarse el Pichichi. Lidera la tabla en Champions y está comandando al Real Madrid hasta la tercera 'Orejona' consecutiva. Con Portugal corre la misma suerte que Salah. Es el líder, el capitán y el indiscutible. Tal es su potencial que dentro del cuadro luso ya han afirmado que lo único seguro de cara al Mundial es la presencia de Cristiano. El delantero merengue quiere seguir superándose y pondrá a prueba la calidad ante Salah, qué mejor que con su combinado nacional.

Noticias relacionadas