Los madridistas no guardan precisamente un buen recuerdo de Fernando Gago. El centrocampista argentino llegó al club blanco en enero de 2007 a cambio de algo más de veinte millones. Sin embargo, su paso por la capital española fue decepcionante, algo que él achaca a que "tenía 20 años y no pensaba lo mismo que ahora".

SU PASO POR EL MADRID

En una entrevista concedida a MARCA, el actual jugador de Boca Juniors ha rememorado viejos tiempos. Recuerda como se le comparaba con Redondo, pese a que "no tengo ni un parecido con Fernando. Es mi ídolo pero nunca hubo comparación posible". Pese a todo lo dicho, Gago afirma que se fue "muy contento del Madrid, en parte debido a que "me hizo hombre. Me fui a vivir solo, tenía otras responsabilidad, sobre todo la de vestir la camiseta de uno de los más grandes". 

LA TEMPORADA ACTUAL

Precisamente se ha referido a la irregular temporada que está viviendo el equipo merengue, la cual justifica porque "todo lo que genera el Madrid , para bien o mal, va a estar elevado a la máxima potencia". Eso sí, el club se mantiene vivo en la Champions League, y Gago sabe bien "la importancia que tiene ese título para el club, el Madrid tiene una conexión extra con esa competición".

EL MEJOR ENTRENADOR

Finalmente, y como curiosidad, el argentino de 31 años ha señalado a Luis Enrique como el mejor entrenador que ha tenido -coincidieron una temporada en la Roma- aunque destaca a José Mourinho porque "me enseñó mucho por su personalidad y forma de trabajar, manejaba muy bien los grupos, es un ganador. Fue el que más fuerte me marcó".

Noticias relacionadas