El martes por la noche, antes de que se disputara el duelo entre el PSG y el Real Madrid, Jean-Michel Aulas deseaba buena suerte en las redes sociales al conjunto parisino. Sin embargo, cambió de opinión al ver como terminó el partido con la victoria de los blancos clasificándose para los cuartos de final. El presidente del Olympique de Lyon decidió escribir un tuit ironizando sobre lo ocurrido en el Parque de los Príncipes.

aulas

"Para vencer a Madrid, el Lyon aconseja al PSG que haga como nosotros. Sí, porque el Olympique ya desde 1987 se clasificó 7 veces en cuartos de final y 2 veces en semifinales. Y también participó 21 veces consecutivas en la Copa de Europa, lo que lo convierte en el club francés récord en el número de partidos de Europa ", escribía el directivo del Olympique Lyon en Twitter.

Su comentario no pasó inadvertido para el periodista Daniel Riolo, que no dudó en contestarle: "¡Que todos continúen dibujando la miserable cobertura de nuestros pequeños resultados europeos! Vamos a seguir adelante. Bravo".

Noticias relacionadas