Cuando se cumple poco más de un año desde su nacimiento, El Bernabéu continúa con su constante crecimiento y mejorando sus datos de audiencia mes a mes. El site del Grupo 101 Media batió además su récord de la presente temporada con la resaca del PSG - Real Madrid. Los madridistas volvieron a elegir el medio dirigido por Jorge Calabrés para informarse de todo lo acontecido en el partido así como las consecuencias que tuvo la victoria del conjunto blanco en París

Según datos de Google Analytics, El Bernabéu superó los 60.000 usuarios únicos y las 180.000 páginas vistas este miércoles 7 de marzo de 2018. Esta audiencia se convierte además en la mejor de su historia tras la de la final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus el pasado mes de junio. La progresión del medio de comunicación se podrá ver reflejada también en los datos de marzo, ya que El Bernabéu aspira a superar el millón de usuarios únicos por primera vez. 

INVIERTE EN EL BERNABÉU

El Bernabéu es un medio de comunicación independiente sobre el Real Madrid que trata la actualidad tanto del equipo de fútbol como de baloncesto con una gran carga editorial y noticias de calidad 24/7. Su valor diferencial está en el contenido editorial y en que la información sobre el club blanco es la protagonista en todo momento.

En la actualidad se encuentra en una ronda de financiación que le permitirá lanzar diferentes proyectos y garantizar una gran escalabilidad. Grupo 101 Media invita a todos los lectores de El Bernabéu a conocer más en profundidad el análisis realizado e invertir con cabeza y corazón en el que ya es uno de los grandes medios de comunicación de referencia para los seguidores del Real Madrid. 

Para recibir más información e invertir en El Bernabéu visita el proyecto y la documentación en la web de Fellow Funders, la plataforma registrada y autorizada por la CNMV de equity crowfounding profesional.

Conoce más detalles sobre cómo invertir