Asensio respondió a la oportunidad de Zinedine Zidane de ser titular contra el PSG. El mallorquin fue de lo mejor del Real Madrid en el Parque de los Príncipes y se reafirmó una vez más sobre el campo.

Ya le ha ganado el puesto a Bale y sigue con su crecimiento imparable. Cada vez que Zidane le ha dado la oportunidad ha dado un pasito más en su progresión. El de este martes fue un partido muy importante para él ya que lució como la gran estrella de futuro ante Mbappé.

GANÓ SU CARA A CARA CONTRA MBAPPÉ

Asensio se lleva el cara a cara de la eliminatoria contra el joven del PSG. Provocó tres goles entre la ida y la vuelta, mientras que Mbappé apenas pudo hacer daño a la zaga blanca. Expertos como Ferdinand o Lampard han hecho hincapié en que Mbappé lució como un adolescente frente al Real Madrid. Quizás fueron los nervios o quizás fue mérito de la defensa merengue que le secó por completo. El caso es que Asensio salió reforzado como un futbolista de mayor categoría.

FUTURO BALÓN DE ORO

Junto a Neymar, tanto Mbappé como Asensio son los candidatos mas serios a suceder a Cristiano y Messi en la disputa por el Balón de Oro en el futuro. El propio Cristiano ya les designó el agosto pasado a ambos como unos de sus posibles herederos. A sus 22 años, a Asensio le ha llegado el momento de dar su gran salto. Mbappé ha sido adelantado por el mallorquín.

Noticias relacionadas