No muy acostumbrado a salir en los medios de comunicación, Antero Henrique, ha concedido una entrevista al diario deportivo L'Équipe para poner en tela de juicio el papel arbitral de la próxima jornada de Champions, la cual decidirá la suerte en la competición tanto del Real Madrid como del PSG.

ÁRBITROS

"No fue un partido de jugadores contra jugadores. Hubo influencias del exterior. No quiero seguir porque no quiero que se tome como una excusa. Pero todos los sintieron así. Para mí es una falta de respeto para París, para Francia...".

CRÍTICA A ROCCHI

"Pero no es solo de este partido, la temporada pasada fue lo mismo. Es es una pregunta importante: ¿por qué sucede esto? Tuvimos un árbitro de 44 años, sin experiencia -Rocchi-. Antes del partido se decía que era el partido de la temporada. Si es así entonces necesitamos a uno de los mejores árbitros. Queremos tener un árbitro de un nivel excepcional, eso es justo lo que pedimos".

CASO NEYMAR

"Está claro que no es positiva su ausencia. Es el mejor del mundo en el campo y su ayuda es fantástica, pero también puede ayudar desde fuera. Por su espíritu, su relación con otros jugadores, la afición, el club... Aunque no juegue sentimos que Neymar estará presente".

DEBATE CON BRASIL

"Discutimos todo con los doctores del PSG y de la selección brasileña, con su familia... A veces no estamos de acuerdo pero lo importante es su salud. Por eso tomamos la decisión de que se operara. Queremos lo mejor para los jugadores, no solo para Neymar. Al final se optó por operar, no hubo debate".

EL FUTURO DE EMERY

"No es un tema para hablar ahora. Él y yo decidimos juntos hablar de ello a final de temporada".

FAIR PLAY FINANCIERO

"Estamos tranquilos, es más un tema de fuera que de dentro del club. Tenemos hasta junio, no hay preocupación. no se trata de vender jugadores, ya que el nivel del club ahora es extraordinario y hay muchos ingresos. Estamos a otro nivel. Todo está organizado y estaremos en orden el 30 de junio".

Noticias relacionadas