Giménez concedió una entrevista al diario AS donde recordó la final de Milán y dejó en el aire su futuro. El jugador del Atlético de Madrid aseguró que es feliz en el club colchonero pero que con 23 años si no juega, tendrá que buscarse esos minutos en otros equipos. El defensa ha sido relacionado varias veces con el Real Madrid, quién busca un nuevo central para la temporada que viene.

LE DOLIÓ PERDERSE LA FINAL DE MILÁN

"Muchísimo. Le dije a mi mujer que el fútbol es hermoso, pero cuando pega, pega fuerte. Después estuve llorando varios días. Lloraba porque yo la esperaba. Pero no podía esperar otra cosa que estar ahí para ayudar al equipo. Terminó el partido, perdemos y me voy. Llego a casa y hablé con mi señora. Estábamos muy dolidos. Ella me dijo que en el horizonte algo bueno me está esperando por ello. En algún momento volveré a tener esa oportunidad".

DEJA EN EL AIRE SU FUTURO

"El fútbol es muy cambiante. Estoy contento, jugando. Pero un futbolista de 23 años que no juega… Sin decir que tengo que jugar. Pero digo que si no juego, tendré que buscar oportunidades en otro lugar. Pero ahora tengo contrato, estoy feliz, ya pensaremos con mi familia".

Noticias relacionadas