Con Bale en horas bajas e Isco más discutido que nunca por su preocupante falta de actitud, Marco Asensio se destapa como el valor en alza de este Real Madrid. Durante estas últimas semanas en las que las figuras de los dos primeros se han ido diluyendo, la del mallorquín ha resurgido más fuerte que nunca, pese al tropiezo ante el Espanyol el pasado martes en el RCDE Stadium, donde estuvo en la línea gris del resto de sus compañeros.

Zidane debe decidir en los próximos días quiénes acompañarán a Cristiano Ronaldo en el once titular de la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Nadie quiere perderse la cita frente al Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes y son varios los candidatos a las dos plazas libres en ataque, tres si Modric finalmente no llega a la cita. Isco Alarcón ya fue titular en la ida, aunque fue Asensio y no el malagueño el que logró revolucionar el encuentro ya en la segunda mitad. El '20' blanco se ha confirmado como un serio candidato al once titular en París y es que sus méritos a lo largo de la presente temporada le avalan.

EL CRECIMIENTO DE ASENSIO

Comparar los números de Marco Asensio en la 2016/2017 y en la 2017/2018 dan como resultado que el joven futbolista, a estas alturas de la temporada, ya suma 105 minutos más que el resto de la campaña anterior al completo. Pero no solo eso, sino que también acumula dos asistencias más, cinco por tres de la 2016/2017 y lleva los mismos goles que el curso pasado, un total de diez. El internacional español quiere ser titular ante el PSG y en los partidos clave que queden de aquí a junio. Sus números y ganas le acompañan.

Asensio: ''El año 2017 ha sido espectacular, hicimos una temporada histórica'' by footbie.com

Noticias relacionadas