SU SALIDA DEL MADRID

"Es difícil tomar la decisión de dejar un club como el Real Madrid, que te ha visto crecer durante tantos años. Y más cuando es el mejor club del mundo. Pero a la vez lo miras por el lado positivo, que te vas a un gran club también. Con nuevos retos y para afrontar una etapa ilusionante".

¿UN AÑO MÁS DE BLANCO?

"Si Zidane me hubiera pedido que me quedara seguramente le hubiera hecho caso".

VOLVER AL MADRID

"Es una posibilidad que no depende de mí. Si, ¿por qué no? Sería maravilloso volver algún día al Real Madrid"

LA LESIÓN DE NEYMAR

"Si tiene realmente una fisura no creo que pueda jugar y si no puede jugar va a ser una baja importante en ataque para el París Saint Germain. Se le puede complicar más la eliminatoria sin un jugador como Neymar. Es la pieza clave".

PSG - REAL MADRID

"Me decanto por el Real Madrid, que es el campeón y creo que se va a clasificar. El Parque de los Príncipes es un campo complicado pero el Real Madrid en la Liga de Campeones siempre está muy fuerte".

VUELTA EN PARÍS

"Es un campo complicado donde siempre golean. Pero tampoco han tenido allí un rival tan fuerte como el Real Madrid. El Real Madrid va, además, con una ventaja y está en buena línea en los últimos partidos".

EXPECTACIÓN

"Es un partido que en Francia se vive con mucho entusiasmo. En París creen en la remontada y se le está dando mucho bombo a un partido así".

Presentación de Mariano con el Olympique de Lyon by footbie.com

Noticias relacionadas