El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, ha querido rendir tributo a la figura de Enrique Castro "Quini", en los micrófonos de RAC1: "Era una persona humilde quien, pese a que creía que no le recordaban, todos lo recordamos. Dejó una gran imprenta en el Barça y en el fútbol en general. Quini representantaba los valores del Barça". 

Por otra parte, Bartomeu ha confirmado que estará esta tarde en el homenaje que se le rendirá a Quini en el estadio de El Molinón. También ha querido recalcar que el Barcelona está preparando un homenaje al asturiano: "Lo estamos valorando, pero evidentemente tiene que ser relevante por la persona que es. Una persona entrañable, muy humilde".

EL ATLÉTICO: EL RIVAL A BATIR​

"Estamos trabajando mucho en esta Liga, es verdad que el Madrid está lejos, pero que el Atlético está cerca y nos medimos a él el domingo, Pido prudencia, hay un trabajo muy bien hecho por Valverde y los jugadores, hay ambición, el camino es bueno pero tenemos que mirar atrás y ahora está el Atlético, que está en muy buena forma".

BARTOMEU ENSALZA LA BUENA RACHA DEL REAL MADRID

"Todos sabemos que en el deporte hay momentos buenos y otros malos, pero estamos viendo que vuelve a jugar bien y vuelve a gustar, es un enemigo peligroso y siempre te tienes que fijar en ellos".

NIVEL DE LOS ROJIBLANCOS

"Sobre todo tenemos que pensar en el Atlético. Le valoro mucho que sea el equipo menos goleado, dice mucho del nivel de este equipo, que se ha convertido en uno de los grandes equipos europeos".

Zidane: ''No sabemos si Neymar estará el martes, solo sabemos que se ha lesionado'' by footbie.com

Noticias relacionadas