El fichaje de un '9' de nivel es una de las preocupaciones del Real Madrid para verano. Benzema está en el alambre y tras nueve años con el francés en el equipo, el club está decidido a dar el paso definitivo por el fichaje de un gran delantero. El preferido es Kane pero su fichaje se ha convertido en una quimera.

LAS DIFICULTADES DE KANE

El fichaje de Harry Kane se dispararía hasta cifras similares a lo pagado por el PSG por Neymar el pasado verano. La gran estrella de la Premier podría superar fácilmente los 200 millones de euros y eso es un gran esfuerzo hasta para un equipo como el Real Madrid.

Pero el dinero también se ve reflejado en el contrato del jugador y es que el Tottenham está dispuesto a renovarle con un salario prohibitivo que en el club blanco no estarían dispuestos a pagar.

Además, el propio jugador no parece dispuesto a forzar su salida. Siente una fuerte unión con el Tottenham y no seguiría la estrategia de Modric o Bale cuando salieron de los Spurs. En la entidad, por su parte, se cierran en banda. Levy y Pochettino quieren que Kane encabece el equipo en la que esperan sea una etapa gloriosa del club en el nuevo estadio y le cierran las puertas.

LAS FACILIDADES DE LEWANDOWSKI

Su salida rondaría entre los 100 millones y no superaría en ningún caso los 150 'kilos'. Sus 29 años -cumple 30 en agosto- reducen su precio y es asequible teniendo en cuenta lo que se está pagando en el mercado.

También el Real Madrid no tendría que acometer un salario tan costoso. Y es que Lewandowski cobra 10 millones netos y en todo caso la suma ascendería a los 12 que le colocaría por detrás de Sergio Ramos.

Lewandowski busca una salida del Bayern. El cambio de agente le delata y el propio Pini Zahivi, su nuevo representante, ha dejado claro que se sentará con el Real Madrid. En el club bávaro no se cierran en cuanto a la salida del polaco. Sus problemas con la directiva, sobre todo con Rummenigge, les empuja a aceptar una gran oferta. Ya han elegido su sustituto: Timo Werner.

Zidane: ''No sabemos si Neymar estará el martes, solo sabemos que se ha lesionado'' by footbie.com

Noticias relacionadas