NO RECOMIENDA LA INFILTRACIÓN A NEYMAR

"No sé si lo que tiene Neymar es grave o si podrá jugar contra el Madrid, no soy médico. Yo en su día tuve una lesión de tobillo, también en una temporada con Mundial, y forcé. Jugué infiltrado y luego sufrí mucho para llegar a la Copa del Mundo. A la larga estas cosas no son beneficiosas. Pero como futbolista siempre quieres jugar y no piensas en esto. No creo que Neymar piense ahora en que en verano hay un Mundial. Esperemos que no sea grave y también que se cure bien".

EL CARIOCA ES UN PELIGRO, PERO EL PSG TIENE MÁS ARGUMENTOS

"Neymar es uno de los jugadores más desequilibrantes si no el más desequilibrante. Su baja importaría para el juego del PSG, aunque el PSG tiene grandes jugadores, como Di María, y podría pasar a cuartos con o sin Neymar. Tienen calidad suficiente".

EL MADRID, CANDIDATO A REPETIR TÍTULO

"No sé qué sucederá. Todo puede pasar, el fútbol es imprevisible. ¿Las posibilidades de que pase uno u otro? Yo no soy de hacer pronósticos, llevo mucho tiempo en esto y sé que en el fútbol los porcentajes no existen. ¿Si el Madrid ganará otra vez la Champions? Si pasan contra el PSG puede pasar de todo. Es en este torneo donde el Real Madrid ha hecho historia".

NEYMAR, IDEAL PARA EL MADRID

"¿Si me gustaría? No es cuestión de que me guste o no me guste a mí. Él tiene que ser feliz, es su decisión, pero creo que encajaría bien. El Madrid es el mejor equipo y ahí siempre han jugado los mejores jugadores. En los grandes equipos siempre hay presión, no por fichar por el Madrid tendría más".

CRISTIANO, UN VALOR SEGURO

"Cristiano Ronaldo siempre marca. Es un jugador que tiene gol y que es decisivo".

BALE, LA CONTINUIDAD ES LA CLAVE

"Es un jugador fantástico que necesita continuidad".

EL MADRID, A POR UN '9'

"Creo que el Madrid se reforzará arriba en el mercado de verano, que fichará algún delantero".

Golazo de Figo en el Corazón Classic Match by footbie.com

Noticias relacionadas