El Mundial, la liga portuguesa... Luis Figo repasó varios temas durante una entrevista con el portal Fichajes.com. En ella también habló sobre la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League que disputarán Real Madrid y PSG. El exfutbolista portugués no ha dudado en señalar que su corazón pertenece al club blanco, al tiempo que salía en defensa de Cristiano Ronaldo. Por otro lado, habló de Neymar y Guedes, cuyos nombres suenan fuerte en el Santiago Bernabéu.

REAL MADRID - PSG

"Serán dos partidos fantásticos, entre dos grandes equipos. Mi corazón está, evidentemente, del lado de Real Madrid y de mis amigos y antiguos compañeros, Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane particularmente".

CRISTIANO NO TIENE NADA QUE DEMOSTRAR

"Cristiano es siempre capaz de todo y no tiene que probarle nada a nadie. Cristiano es un jugador increíble, que se crece en importancia en los duelos de Liga de los Campeones, la competición en la cual explota todos los récords".

LA DECISIÓN DE NEYMAR DE CAMBIAR BARCELONA POR PARÍS

"Las elecciones de cada uno siempre son personales y difíciles de juzgar. Desde su llegada al PSG, Neymar juega muy, muy bien. Y el nivel del equipo también, que marcado por la calidad de su juego es excelente".

EL REAL MADRID, ¿UNA BUENA ELECCIÓN PARA NEYMAR?

"Para todo jugador, ir a Real Madrid es siempre una buena elección. Es el club que se tiene más títulos internacionales en el mundo, posee jugadores excelentes y es una referencia para ellos todos".

OPINIÓN SOBRE GUEDES

"Guedes es un jugador rápido, irreverente e imprevisible, que él mismo construye las acciones para sus compañeros y es también capaz de definir bien. Tiene todas las calidades para ser uno de 23 elegidos de Fernando Santos para el Mundial".

Figo, nuevo cargo de la UEFA by footbie.com

Noticias relacionadas