El Santiago Bernabéu abrirá sus puertas este miércoles para celebrar uno de los mejores partidos que se puede ver en estos momentos en Europa: el Real Madrid - PSG. El equipo francés se ha convertido en uno de los favoritos para proclamarse campeón la Champions League, pero delante tendrán al vencedor de la máxima competición continental de clubes en las dos últimas ediciones. Cinco futbolistas amenazan a los de Zidane.

1. NEYMAR

El ex del Barcelona está llamado a convertirse en el mejor jugador del mundo en un futuro muy próximo. El internacional brasileño ha marcado 27 goles en el PSG y ha repartido 16 asistencias esta temporada, de ellos seis tantos y cuatro pases de gol en la Liga de Campeones. Neymar llega en un momento dulce al Santiago Bernabéu, en especial después de su última exhibición.

2. MBAPPÉ

El delantero francés es uno de los jugadores llamado a liderar el fútbol en los próximos años. Mbappé estuvo a punto de fichar por el Real Madrid el pasado verano, pero finalmente decidió irse a París y continuar así su carrera en Francia. El joven futbolista ha demostrado que el PSG no se confundió al apostar tan fuerte por él, y ya acumula 15 dianas y 14 pases de gol.

3. CAVANI

El 'Matador' está en un gran momento de forma a sus 30 años -cumplirá 31 precisamente el miércoles-. Cavani es el máximo artillero del Paris Saint-Germain este curso con 28 goles en 33 encuentros, pero, además, el '9' del conjunto galo también ha repartido 8 asistencias entre todas las competiciones.

4. LO CELSO

El argentino con pasaporte italiano es una de las grandes apuestas de los de Emery que mejor resultado está dando durante las últimas semanas. Lo Celso es un joven mediocentro de 21 años que acaba de explotar en la Ligue-1 y que podría ser de la partida ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

5. DI MARÍA

El 'Fideo' fue relegado al banquillo por la titularidad innegociable de la MCN. Sin embargo, en los últimos encuentros las rotaciones han sido protagonistas en el esquema de Unai Emery y ello ha llevado a que Di María demuestre que está listo para ser titular en el PSG.

Marcelo: "Neymar algún día jugará en el Real Madrid" by footbie.com

Noticias relacionadas