El Real Madrid se prepara para la visita del PSG el próximo miércoles 14 de febrero, pero el club blanco también permanece alerta tanto en el mercado como en los jugadores que tiene cedidos en otros equipos y que se están saliendo. Especialmente destacan dos: Martin Odegaard y Vinicius Júnior. Este fin de semana, ambos futbolistas han brillado con luz propias en sus respectivos equipos: Heerenveen y Flamengo.

Mientras el delantero brasileño marcaba un soberbio golazo, que servía para certificar la victoria de su equipo ante el Botafogo y el consecuente pase a la final de la Taça Guanabara -que disputarán el miércoles frente al Boavista-. El centrocampista noruego conseguía hacer las delicias de los aficionados con una jugada para enmarcar: regate de ensueño contra el Roda JC que ha revolucionado a toda Holanda.

FUTURO BLANCO

Ambos llegarán al Santiago Bernabéu en los próximos meses. Ya en el Real Madrid, se probará a los dos para saber si pueden tener un hueco en la plantilla merengue -el centrocampista nórdico ya jugó en el Castilla y debutó con el conjunto merengue en competición oficial el 23 de mayo de 2015 con tan solo 17 años y 6 días-. Tanto Vinicius como Odegaard son dos claras apuestas de futuro a los que se sigue de cerca para comprobar su crecimiento y si están listos para el complicado examen que supone pasar a formar parte del club blanco.

Así vivió Odegaard su primer entrenamiento en el Real Madrid by footbie.com