SE FIJA EN EL MADRID

"El lado mental es diferente porque se puede ver que el Real Madrid no ha estado tan bien como en La Liga, pero en la Champions lo hicieron muy bien contra el PSG".

LA CHAMPIONS ES DIFERENTE

"Esta es una competencia diferente, son dos partidos. Esta es una oportunidad para que hagamos las cosas bien y tenemos que aprovecharla. Depende de nosotros. Todos sabemos que al Barcelona le gusta el balón. Tenemos que tratar de hacer que el partido sea un 'gato y el ratón'".

RESPETO HACIA EL BARÇA

"El fútbol se juega en el terreno de juego durante 90 minutos, no es lo que sucede antes de que comience. Cualquiera que tenga miedo o algo así, no debería jugar. Mi respeto por ellos es enorme, pero una vez que el árbitro pite el silbato lo haré. Siempre trato de ganar mis partidos. Todos deben enfocarse como un equipo".

LA AMENAZA DEL CHELSEA

"El equipo necesita tener una mentalidad, ir al campo e intentar ganar, eso es todo. Este es un juego de alta calidad, dos buenos equipos. Tendrán que preocuparse por los jugadores que tenemos como Hazard, Giroud, Morata y Fábregas. Hay once jugadores en ese terreno de juego y tendremos que preocuparnos por cualquiera en el campo. Lo mismo se aplica para ellos".

Lucas: ''A nadie le gusta que le critiquen de forma inmerecida'' by footbie.com

Noticias relacionadas