Hazard ha vuelto a lanzar un guiño al Real Madrid. El belga está decidido a firmar el proximo verano por el club blanco pero sabe que no es una de las prioridades merengues. Sin embargo, no quiere tirar la toalla y no quiere dejar escapar el que puede que sea su último tren en dirección Chamartín.

HAZARD VS. BARCELONA

Hazard quiere seguir haciendo méritos para jugar en el Real Madrid y tendrá en la Champions League su gran escaparate. Tras la victoria contra el PSG, el club blanco no perderá ojo de lo que suceda en la jornada de octavos de esta semana y es que el Chelsea recibe al Barcelona este martes en Stamford Bridge.

Si ya de por sí el morbo está asegurado entre ambos, la eliminatoria contra el Barça debe ser crucial para Eden Hazard y sus aspiraciones para jugar en el Real Madrid el próximo curso. Sabe que desde el Santiago Bernabéu se seguirá muy de cerca el partido y es su gran oportunidad para lucirse ante su mirada.

BALE Y BENZEMA CUESTIONADOS

Cuajar una buena actuacion y eliminar al Barça a la primera de cambios sabe que le haría ganar muchos puntos para el Real Madrid. Bale y Benzema vuelven a estar cuestionados y si se complica el fichaje de Neymar, el del belga, entonces, ganará enteros. Ser verdugo del eterno rival siempre es un plus para llamar la atención del Real Madrid. Es el momento de Hazard.

Entrevista a Hazard: ''¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?'' by footbie.com

Noticias relacionadas