Cinco partidos le quedan al Real Madrid por disputar antes de visitar el Parque de los Príncipes el próximo martes 6 de marzo. Un calendario exigente en el que los merengues volverán a jugar cada tres días para continuar con su escalada en La Liga y seguir con la buena estela que se inició ante el PSG el pasado miércoles. Este particular Tourmalet provoca que Zinedine Zidane esté decidido a volver a tirar de la fórmula que tanto éxito le ha dado en sus dos años en los banquillos: las rotaciones.

El entrenador francés quiere a todos sus jugadores enchufados y eso pasa por el reparto de minutos entre todos los disponibles. Esto no solo servirá para que los titulares habituales tengan más descanso de cara al vital duelo en París, sino para que los teóricos suplentes supone una oportunidad de demostrar que tienen un hueco en este Real Madrid de cara a la próxima temporada, ya que muchos se juegan el ser o no ser en el club blanco de aquí a junio.

MÁS MINUTOS PARA ASENSIO Y LUCAS VÁZQUEZ

Dos de los grandes beneficiados de estas rotaciones serán Asensio y Lucas Vázquez. Ambos han sido utilizados como revulsivos a lo largo de la presente campaña, pero ahora toca que den un paso al frente. Otros como Kovacic, con la baja por lesión de Kroos, también gozarán de un mayor protagonismo en las semanas que se avecinan.

EL CASO DE LOS THEO, CEBALLOS...

Los jugadores más jóvenes de la plantilla son los que más tienen en juego hasta el 6 de marzo. Los Theo Hernández, Ceballos y compañía son los que menos minutos han disputado esta temporada por lo que ha llegado al fin su hora. Dar descanso a futbolistas como Marcelo, Modric o Casemiro hará que tengan una oportunidad de oro para hacerse con un sitio. No pueden dejar pasar el tren.

Zidane: ''Ser entrenador del Real Madrid desgasta mucho'' by footbie.com

Noticias relacionadas