Malas noticias en la casa blanca. Después de pasar las pertinentes pruebas médicas se le ha diagnosticado a Kroos un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda. El parte médico del Real Madrid no especifica cuánto tiempo estará de baja el internacional alemán, pero es seguro que será baja para los próximos encuentros.

El conjunto blanco, después de la victoria ante el PSG, comenzó a preparar este mismo viernes el próximo duelo liguero ante el Betis -que se disputa este domingo 18 de febrero a las 20:45 horas-. La noticia saltaba cuando Toni Kroos se quedaba en el interior de las instalaciones en lugar de saltar al césped junto al resto de los titulares en la Champions League para ejercitarse a menor ritmo. Importante baja para los de Zidane. El objetivo ahora es que esté recuperado para la vuelta ante el Paris Saint-Germain del próximo 6 de marzo, para la cita que es seria duda.

COMUNICADO DEL REAL MADRID

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado un esguince de ligamento lateral externo en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución".

Kroos: ''Estoy muy feliz porque juego en el mejor club del mundo'' by footbie.com

Noticias relacionadas