Pese a la euforia por la importante y balsámica victoria frente al Paris Saint-Germain, el técnico francés todavía tiene varias cuentas pendientes esta temporada. El Real Madrid aún no ha sellado el pase para los cuartos de final de la Champions League y Zinedine Zidane debe poner remedio a tres pequeños problemas que han ido creciendo a lo largo de los últimos meses.

1. JUGADORES JÓVENES

Los Ceballos, Marcos Llorente, Achraf y compañía se han convertido en un quebradero de cabeza. Sin apenas minutos a sus espaldas, todos y cada uno de ellos trabajan para que llegue su momento, mientras que en las puertas del Santiago Bernabéu se van apilando aquellos clubes que quieren hacerse con sus servicios. Dotar de un mayor protagonismo a los jugadores jóvenes es una tarea muy importante a la que debe hacer caso el entrenador blanco, ya que joyas como Dani Ceballos necesitan minutos y confianza.

2. BENZEMA

El delantero galo continúa negado a gol y ha terminado de acabar con la paciencia de la afición madridista. Benzema alterna partidos en los que está desaparecido, con notables actuaciones que quedan difuminadas por su falta de gol. Al '9' del Real Madrid se le pide que marque muchos tantos y el francés está negado de cara a portería esta temporada.

3. BUENA RACHA

Lo ha dicho en varias ocasiones el propio Zidane. Lo importante, el objetivo primordial, es encadenar una racha de victorias que alejen cualquier tipo de fantasmas. Desde hace varios meses, el equipo merengue no consigue firmar varios triunfos consecutivos, pero este ante el PSG puede marcar un antes y un después para un vestuario con ganas de demostrar que no está acabado y que puede volver a hacer historia en la Liga de Campeones.

Zidane: ''El Real Madrid tiene 12 Champions por algo'' by footbie.com

Noticias relacionadas