Nuevo problema para Zidane. Toni Kroos acabó lesionado el partido contra el PSG, después de un golpe con Mbappé, y tras pasar las pruebas pertinentes se le ha diagnosticado un esguince en su rodilla izquierda. Este imprevisto deja al Real Madrid tocado, justo después de saborear las mieles del éxito en la Champions League, ya que el centrocampista germano no estará disponible en las próximas semanas y es seria duda para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el cuadro parisino. El técnico francés tiene varias posibilidades dentro de la plantilla para suplir al ex del Bayern Múnich.

Entre las alternativas destaca Isco, que volvió a ser titular frente al Paris Saint-Germain y se había hecho un hueco en el once inicial durante el primer tramo de la temporada. Pero, el futbolista malagueño ha dado un bajón significativo en su rendimiento, por lo que no hay que descartar que Zinedine Zidane opte por jugadores más verticales como Asensio y Lucas Vázquez. Ambos tienen el favor de la afición madridista, pero también tienen de su lado que se encuentran en un buen momento y que con ellos en el terreno de juego, el Real Madrid ha jugado mejor en las últimas semanas.

KOVACIC Y CEBALLOS, OTRAS DOS VARIANES

Además de los tres anteriores, hay otros dos futbolistas que pueden ocupar el hueco de Kroos con garantías. Kovacic parte con ventaja puesto que está acostumbrado a desplegar un rol parecido al del internacional germano. Sin embargo, desde que reapareciese tras su lesión, el croata no ha jugado al nivel de las primeras semanas de la temporada. Por otro lado está Ceballos. El ex del Betis ya está recuperado y con ganas de demostrar en el Real Madrid de lo que es capaz. Los aficionados merengues tienen muchas ganas de ver al centrocampista y Zidane ya ha afirmado en más de una ocasión que el internacional sub21 tiene mucho futuro por delante en el club blanco.

Zidane: ''El Real Madrid tiene 12 Champions por algo'' by footbie.com

Noticias relacionadas