El Real Madrid ya conoce quién arbitrará el duelo frente al PSG que se vivirá este miércoles en el Santiago Bernabéu. Blancos y parisinos se medirá en un duelo vital para el devenir de la temporada de ambas escuadras.

El encargado de dirigir dicho encuentro será Gianluca Rocchi, italiano de 44 años. Árbitro de confianza de Pierluigi Collina, ya ha arbitrado al Madrid esta temporada. Fue exactamente en la Supercopa de Europa, donde el conjunto español se impuso al Manchester United por 2-0.

En total ha dirigido a los merengues hasta en cuatro ocasiones. Las tres restantes fueron un 5-2 al APOEL en los cuartos de final de la temporada 2012/2013, un empate a uno ante el Manchester City en la fase de grupos de la 2013/2014 y la derrota por 2-0 contra el Wolfsburgo en los cuartos de final de la 2015/2016.

Por su parte, al club francés tan solo lo ha arbitrado en una ocasión: una derrota frente al Schalke 04 por 3-1 en la fase de grupos de 2008. Rocchi ha dirigido hasta el momento cuatro partidos de Champions en la actual campaña: Maribor - Hapoel Beer ShevaTottenham Hotspur - Borussia DortmundSpartak Moscú - Sevilla y Manchester United - CSKA Moscú.

Carvajal: ''Nos dan absolutamente igual esos pronósticos a favor del PSG'' by footbie.com

Noticias relacionadas