Su talento y, sobre todo, desborde y velocidad han hecho de Christian Pulisic una de las piezas más codiciadas en el mercado por la que se pelea media Europa. El Real Madrid, muy atento a su progresión y su buen hacer en el césped, es uno de esos transatlánticos interesados en un futbolista que puede desempeñar su función en cualquiera de las posiciones en el frente de ataque, gracias a su versatilidad y dinamismo.

A los 16 años comenzó a integrarse en la disciplina del primer equipo del Borussia Dortmund y con tan solo 19 se ha convertido en una pieza clave del esquema de Peter Stöger -entrenador del conjunto alemán- con un margen de mejora por delante que le sitúa como una de las grandes promesas de la actualidad. En unas declaraciones recogidas por ESPN FC, el estadounidense asegura que era fan del United. Unas declaraciones que llegarán a los oídos del Madrid, Liverpool y Bayern, equipos que pelean por su fichaje.

EL UNITED, SU EQUIPO DE LA INFANCIA

Al ser preguntado por su supuesta afición por el conjunto red y la posibilidad de recalar en un equipo de la Premier League se ha mostrado tajante: "Sí, lo fui, fui un gran aficionado. Por supuesto, ahora mismo tengo contrato con el Borussia Dortmund y no estoy buscando equipo ni nada similar, estoy muy centrado ahí (en Dortmund). Pero sí, gusta escuchar todas estas cosas. Por supuesto, la Premier League es una liga increíble", concluyó el norteamericano.

Aubameyang, Dembélé and Pulisic Nike!! by footbie.com

Noticias relacionadas