Una vez se conocen los finalistas de la Copa del Rey, comienza el debate de todos los años: ¿dónde se jugará la final? El Barcelona, como viene haciendo siempre, opta por el Santiago Bernabéu. El hecho de que Madrid sea la ciudad intermedia entre los culés y el Sevilla queda en un segundo plano cuando se trata de ganar un trofeo en casa del eterno rival.

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad Autónoma, ha señalado sin embargo la gran importancia de celebrar la final en la capital de España como sede, destacando el momento histórico que atraviesa el fútbol madrileño.

LA DESIGNACIÓN DE LA SEDE

"El fútbol es un deporte muy seguido aquí. Hay muchas personas que quieren disfrutar del buen fútbol, aunque eso no depende de la Comunidad. ¿Bernabéu o Wanda? Cualquiera de las dos sería bueno. Parece que el Wanda tiene más posibilidades. Lo importante es que venga a Madrid. Es un momento histórico, con cuatro equipos en Primera, y el Rayo, que está a punto de subir. Sería un acontecimiento desde el punto de vista deportivo".

El Betis se mofa del piscinazo de Joaquín en un entrenamiento by footbie.com

Noticias relacionadas