El aspecto físico está siendo uno de los grandes problemas del Real Madrid. Bien lo refleja la estadística por la cual el equipo merengue recibe goles en los minutos finales. Ante el PSG está media temporada en juego y ese apartado no debe dar problemas. Por el momento, los datos acompañan al cuadro merengue de cara a la primera cita en el Santiago Bernabéu.

Y es que el once que empleará Zidane acumula un total de 23.223 minutos. La alineación del francés es la esperada, con la única modificación de Nacho, que ocuparía el lateral ante la baja por sanción de Carvajal. Esa línea, la defensiva, será una de las más calientes: todos con más de 2.100 minutos. Todo lo contrario que la delantera, más fresca en cuanto a presencias en el campo. Ni Bale ni Benzema alcanzan los 1.800 minutos, todo lo contrario que un Cristiano que llega a los 2.260.

EL PSG, CON MÁS CARGA

El cuadro francés también ha tenido partidos de Copa y las rotaciones han sido menores. Su once tipo, con la única duda de Motta, ronda los 23.912 minutos, prácticamente 700 más que el del Real Madrid. El centrocampista italiano, lesionado, es seria duda para dicho encuentro. Entre los que más minutos llevan a las espaldas están Areola y Cavani con más de 2.600. Los peligros como Neymar y Mbappé no han llegado a los 2.400. 

La última fórmula del PSG para mimar a Neymar by footbie.com

Noticias relacionadas