El gol de Pazzini en el minuto 88 en el Levante - Real Madrid ha ahondado aún más en la crisis del conjunto merengue. Este hecho en los minutos finales es cada vez más común para los blancos durante esta temporada lo que hace agravar la situación del equipo de Zidane. En campañas anteriores, era el Madrid el equipo más temido por sus rivales por su capacidad de revertir el resultado en los últimos minutos logrando importantes victorias.

Sin embargo, parece ser que de ese Madrid queda poco. Los blancos han sacado el balón de al red en siete ocasiones en algún partido entre La Liga y la Copa del Rey a partir del minuto 80. El Betis fue el primer equipo contra los de Zidane perdieron tres puntos por un gol de Sanabria en el minuto 89. Ante el Barcelona, en el Santiago Bernabéu volvió a repetirse la situación por un gol de Aleix Vidal en el 89 que dejaba el marcador final en 0-3. Con el Celta, en Balaídos, apareció Maxi Gómez en el 82' poniendo el 2-2. En el Real Madrid - Villarreal, los blancos perdió un punto por la diana de Fornals, que llegó en el minuto 86. Que el Madrid tiene claros signos de desconexión cuando llegan los momentos claves lo demostró también Pazzini con su gol en el Ciudad de Valencia en el minuto 88.

No solo en La Liga se ha notado el debacle del Real Madrid. Los blancos también se han relajado en la Copa del Rey. Contra el Fuenlabrada, en el Santiago Bernabéu, Portilla logró un histórico resultado con su tanto en el 89'. Ante el Numancia, también en el feudo madridista, se volvió a repetir la misma historia con un tanto de Guillermo.

Keylor, tras el empate del Real Madrid ante el Levante by footbie.com

Noticias relacionadas