Sergio Ramos logró contra el Levante ver puerta por primera vez en La Liga. Con este tanto el capitán del conjunto merengue ya son quince jugadores los que han anotado alguna diana en el campeonato liguero, convirtiéndose en el equipo con mayor número de goleadores diferentes en la competición.

El gol en el Real Madrid está más que repartido y ya se ha estrenado más de la mitad de la plantilla de Zidane. Aunque Cristiano Ronaldo empezó con malas estadísticas de cara a puerta en la competición liguera, el crack portugués se convierte hasta el momento en el máximo goleador del conjunto blanco en La Liga con ocho dianas. Le sigue Gareth Bale con seis tantos anotados e Isco con cinco.

LOS OTROS GOLEADORES DEL MADRID

Marco Asensio ya ha marcado cuatro, seguido de Casemiro, Kroos y Nacho que han anotado tres. Benzema se encuentra lejos de sus registros anteriores con solo dos tantos, los mismos que Ceballos y Marcelo. Modric, Lucas Vázquez, Mayoral, Achraf y Sergio Ramos son los otros madridistas que han visto puerta. 

EL BARCELONA, POR DEBAJO DEL MADRID

El Real Madrid, a pesar de sus malos resultados en La Liga, está por encima del Barcelona, Real Sociedad y Betis en esta estadística. Estos tres equipos anteriores reparten sus goles entre trece jugadores, mientras que el Atlético, Eibar y Villarreal tienen once goleadores.

Zidane apoya uno a uno a todos los jugadores antes del Real Madrid Valencia by footbie.com

Noticias relacionadas