Si hay un jugador que está siendo duramente criticado en las últimas semanas dentro del Real Madrid es Benzema. El delantero galo no ha cumplido esta temporada y sus malas actuaciones le han llevado al límite. Ya no hay vuelta atrás y cada partido que juegue será una final para él. A pesar de contar con el beneplácito de Zidane, sabe que tiene a la afición en contra y a parte del club en una situación similar.

BENZEMA NO ENCUENTRA EL GOL

Solo ha marcado seis goles en los 24 partidos disputados. Si se habla de Champions, ha logrado anotar únicamente dos dianas. Se esperaba que tras su pequeña lesión en las vacaciones navideñas, y teniendo en cuenta la carga de críticas que llevaba a las espaldas, reaccionase en su regreso. Pero nada más allá de la realidad. No vio puerta ante el Leganés y formó parte del once que sufrió la eliminación en Copa del Rey. Bale ya le ha superado y otros jugadores menos ofensivos como Asensio están dando mejor rendimiento de cara a portería.

LOS CRACKS DEL PSG

El club francés tendrá que vender a varios jugadores para cumplir con el Fair Play Financiero. Cuenta con una de las mejores plantillas del actual panorama futbolístico y cualquier equipo se fija en ellos de cara a hacerse con los servicios de alguna de sus salidas. Uno de los nombres que más suenan para abandonar el club, sin ir más lejos, es el de Neymar. El brasileño es aspirante a vestir de blanco y en el duelo ante Benzema podría dejar en evidencia su falta de puntería. Igualmente, Cavani o Mbappé también podrían dejar en mal lugar al delantero merengue si este no lograse consumar un buen partido en la zona ofensiva.

EL MADRID FICHARÁ 

Tal y como ha adelantado El Bernabéu, el conjunto merengue desarrollará una revolución de fichajes en verano. Sin embargo, se empezará a pensar en los nombres que pueden recalar en la entidad merengue una vez terminada la eliminatoria ante el PSG. Una vez pasado el seis de marzo, Florentino Pérez y su equipo empezarán a trabajar para traer a varias estrellas de cara al curso que viene. En las filas del cuadro francés hay grandes aspirantes y Benzema no se puede relajar. Su cuenta atrás ha comenzado.

El Real Madrid comenzó a preparar el partido contra la Real Sociedad by footbie.com

Noticias relacionadas