El Real Madrid realizará varios cambios en su plantilla en el próximo mercado de fichajes de verano. Con la temporada cerrada y los resultados sobre la mesa, Florentino Pérez y su equipo desarrollarán las modificaciones oportunas. Entre los nombres que se manejan no están ni Lucas ni Nacho, piezas clave en el vestuario y en las rotaciones.

NACHO Y LUCAS INCREMENTAN SU PESO

Este curso Nacho es el jugador que más minutos ha disputado de todo el equipo. Las rotaciones y los problemas en defensa por lesiones le han llevado a disputar más minutos de los esperados pero, además, su gran rendimiento han llevado a Zidane a confiar en él en mayor medida. En su caso, Lucas no tiene tantos minutos en las piernas pero está entre los jugadores que más participan. Es decir, el recambio perfecto del técnico francés. Es el revulsivo que necesita el equipo y por ello está entre los más sustituidos.

ITALIA PUJÓ FUERTE

La Roma fue el principal equipo que preguntó varias veces al Real Madrid. El fichaje de Monchi por la dirección deportiva italiana fue una de las razones. El ex del Sevilla es un fiel admirador de Nacho y de Lucas e intentó en diferentes ocasiones llevarse a los canteranos merengues. La negativa fue constante, aunque Lucas estuvo cerca de salir ante la posibilidad de quedarse sin sitio en el equipo con una posible llegada de Mbappé.

EL MADRID CIERRA LA PUERTA

Zidane ha establecido una actitud muy clara durante la temporada y que, con algunos jugadores, también seguirá hasta el final. Es el caso tanto de Lucas Vázquez como de Nacho. Ninguno de los dos iba a abandonar la plantilla en mitad del curso pero, después de sus actuaciones, queda más que claro que no saldrán del Real Madrid. Son importantes en el equipo y lo seguirán siendo en el futuro. Sus minutos, aunque varíen, no se negocian. Ocupan puestos fundamentales en el equipo B y ya forman parte de los blindados por el Madrid.

Nacho: ''Cristiano se deja la piel por este escudo'' by footbie.com

Noticias relacionadas