Este sábado 3 de febrero, a las 20:45 horas, el Levante recibe al Real Madrid en el Ciudad de Valencia para disputar la jornada 22 de La Liga. Los granotas tendrán bien vigilado a un jugador al que todo el levantinismo teme: Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués ha marcado en sus últimas cuatro visitas al estadio granota. La primera, en la temporada 2012/2013, cuando marcó el primer tanto del 1-2 que dio los tres puntos a los merengues. Al año siguiente, el conjunto blanco logró remontar y vencer por 2-3, con Cristiano anotando el gol decisivo en el descuento. En la temporada 2014/205, el Madrid ganó con un cómodo 0-5, donde el portugués marcó la primera y la tercera diana. Finalmente, en la 2015/2016, Cristiano abrió el marcador para el 1-3 definitivo.

BESTIA BLANCA

Pero ahí no acaba la cosa, y es que el último ganador del Balón de Oro es, además, el segundo jugador que más goles le ha marcado al Levante en toda su historia: catorce goles en trece partidos. Unos números auténticamente escandalosos que el delantero blanco tratará de prolongar este fin de semana.

Así animó Cristiano a todos sus compañeros antes de saltar a Mestalla by footbie.com

Noticias relacionadas