El Real Madrid afronta un partido inmediato y no exento de importancia ante el Levante este sábado a las 20:45 horas. Sin embargo, todos el madridismo está pendiente del 14 de febrero, día en el que recibirán al PSG para disputar la ida de los octavos de la Champions League.

Por dicha eliminatoria pasan gran parte de las opciones blancas por lograr un título esta temporada. Es por ello que, en la rueda de prensa previa al compromiso liguero, Zinedine Zidane ha revelado su plan de cara al duelo europeo. El técnico francés quiere aprovechar las semanas libres de partido -al caer eliminado en la Copa del Rey- para "trabajar mucho y recargar gasolina". Así le ocurrió en su primera temporada, y, tal y como él mismo afirma, "mejoramos muchísimo".

INTENSIDAD

Zidane pretende preparar los entrenamientos para mejorar la fuerza y la resistencia, en especial ha puesto de relieve esta última, además de apuntar que no descarta que las sesiones se alarguen para encarar lo que viene con garantías. Aunque su gran prioridad es la intensidad: "Hay que enfatizarla, mejorar e incrementarla, así tendremos intensidad durante todo el partido". Finalmente, ha vuelto a reincidir: "Cualquier partido se trabaja en todos los aspectos. Para mí lo más importante es ganar en intensidad, en resistencia. La intensidad, subirla y mejorarla".

El Madrid continúa preparando su visita contra el Levante by footbie.com

Noticias relacionadas