El Real Madrid solo opta a levantar la Champions League. Tras los fracasos en Liga y Copa, toda las fuerzas se acumulan para la competición europea. Y eso lo hará con la misma plantilla con la que se comenzó la temporada.

Sin la más mínima modificación, el mercado de invierno se cierra con el Real Madrid igual que empezó. Zidane, el principal factor que ha evitado cualquier llegada. Algo que, entre los clubes que pelean por la 'Orejona', no se ha producido.

CONFIANZA CIEGA DE ZIDANE EN SU PLANTILLA

Zidane confía plenamente en la plantilla. La seguridad que tiene en este equipo, y más después de los errores cometidos en Liga y Copa, han hecho que el apoyo del francés a sus chicos aumente con creces. La escuadra merengue sabe que no se pueden cometer más pinchazos y darán todo para ganar la Champions League, competición por excelencia del club de Chamartín. Además, los primeros brotes verdes se vieron ante el Valencia. El plantel del francés tiene calidad y con un único camino que recorrer lo harán lo mejor posible. 

Una actitud muy similar a la del curso pasado. Ningún fichaje y, a pesar de las críticas recibidas, el Madrid terminó haciendo historia al ganar su segunda Champions seguida por primera vez en toda la historia de la competición. El equipo 'B', con Lucas y Asensio a la cabeza, fueron decisivos en el último tramo de la temporada.

EUROPA SE REARMA

Una actitud totalmente diferente a la de Real Madrid es la que han tomado los grandes de Europa. Con media temporada finiquitada y con un objetivo común, el de levantar la Champions League, las potencias se han rearmado al máximo para cubrir sus necesidades de cara al tramo más importante del año. El PSG, conjunto que disputará los octavos ante el Madrid, ya ha fichado a Lass, ex del cuadro merengue y que aportará a la actitud defensiva.

Sin embargo, los franceses no son los únicos protagonistas del mercado. El Tottenham se ha hecho con los servicios de Lucas Moura, el Barcelona con Coutinho, el Chelsea con Giroud y el United con Alexis. Entre tanto movimiento en las delanteras, el Bayern ha apostado por un nombre que ya estuvo relacionado con el Madrid como Goretzka.

La charla de Zidane a los jugadores en el descanso de la final de Cardiff by footbie.com

Noticias relacionadas