El Sevilla ha hecho oficial este martes a través de un comunicado la incorporación de Sandro Ramírez. El club hispalense y el Everton han llegado a un principio de acuerdo por el que el delantero canario jugará en calidad de cedido en el club español. Este acuerdo está a expensas de que el jugador supere el reconocimiento médico.

COMUNICADO DEL SEVILLA

"El Sevilla FC y el Everton FC han llegado a un principio de acuerdo para la cesión de Sandro Ramírez, a expensas de que el futbolista supere el pertinente reconocimiento médico.

Sandro Ramírez Castillo (Las Palmas de Gran Canaria, 9 de julio de 1995) es un habilidoso delantero, internacional con España en todas las categorías de base, que este verano dio el salto a la Premier League. Sin embargo, no terminó de adaptarse al característico fútbol inglés, disputando en Goodison Park un total de ocho partidos ligueros, uno de Copa de la Liga y seis de Europa League, donde consiguió su único gol oficial como tofee en la derrota ante el Atalanta en Bérgamo.

Con sólo 22 años, el delantero canario llega a Nervión con la intención de volver a retomar ese espectacular crecimiento de los últimos años y hacerse un sitio en la línea de vanguardia de Vincenzo Montella. Como curiosidad, ya se vio las caras el pasado verano con su nuevo equipo la pasada temporada en un partido que acabó 2-2 y que comenzó con un gol del propio Sandro en el primer minuto".

El vídeo de homenaje del Sevilla a Antonio Puerta by footbie.com

Noticias relacionadas