El Manchester United y Mourinho han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del entrenador hasta junio de 2020 con opción a otra temporada más. El técnico portugués había sido vinculado durante los últimos meses con el PSG, pero finalmente, como él mismo había dicho en varias ocasiones: se queda en Old Trafford.

Ed Woodward se ha mostrado feliz por poder seguir contando con José Mourinho. "Ha logrado mucho como gerente del Manchester United y estoy encantado de que haya aceptado extender su compromiso hasta al menos 2020. Su ritmo de trabajo y profesionalismo son excepcionales y ha aceptado el deseo del club de promover jugadores jóvenes de alta calidad para el primer equipo. Él ha aportado una energía y un sentido de propósito a todo lo que hace y estoy seguro de que continuará brindando resultados para los aficionados y el club", comentaba el vicepresidente del United.

COMUNICADO OFICIAL

"José Mourinho ha firmado una extensión de su contrato en el Manchester United en una operación que le lleva a comprometer su futuro con el club de Old Trafford hasta al menos 2020, con la opción de un año más.

Mourinho, quien se convirtió en el primer entrenador del United en ganar un trofeo importante en su primera temporada cuando se aseguró la Copa EFL en Wembley el febrero pasado, también condujo al club al éxito en la única competencia que nunca había ganado anteriormente, cuando fue el cerebro en la consecución de la UEFA Europa League, ganada en Estocolmo en mayo".

Mourinho renueva con el United: "Estoy orgulloso de ser el entrenador, amo a mis jugadores" by footbie.com

Noticias relacionadas