El 28 de septiembre de 2017 el Bayern Múnich anunciaba el cese de Carlo Ancelotti como entrenador del equipo. El italiano no había terminado de dejar buenas sensaciones, y en su lugar llegó Jupp Heynckes. El veterano alemán ya había dado a los bávaros un triplete en 2013, pero su nombramiento no supuso más que un parche hasta final de temporada.

De momento, las cosas no les han ido mal a los germanos, que tan solo suman una derrota en los 18 partidos dirigidos por Heynckes. El resto, victorias. No obstante, la directiva del club alemán sigue obcecada en la idea de traer un nuevo técnico este verano. Y ya podrían haber encontrado a su hombre, según informa el diario teutón Bild.

Se trataría de Thomas Tuchel. El exentrenador del Borussia Dortmund se encuentra sin equipo desde el 30 de mayo de 2017, y por su juventud -44 años-, desde Baviera creen que es una opción de futuro a tener muy en cuenta. Otro candidato era Julian Nagelsmann, técnico del Hoffenheim, pero en este caso la juventud es excesiva: tan solo treinta años, menos incluso que algunos jugadores como Ribéry -34-, Robben -también 34- o Neuer -31-.

Las caras de Ancelotti al discurso de Rummenigge en la cena del Bayern: sabía que estaba despedido by footbie.com

Noticias relacionadas