Quién lo ha visto y quién lo ve. El Bayern Múnich ha dado un cambio radical desde el cese de Carlo Ancelotti como entrenador. Con Jupp Heynckes en el banquillo, el conjunto alemán ha logrado recuperar el liderato de la Bundesliga y encauzar la clasificación para octavos de final de la Champions League.

Todo parece ir de maravillas en Baviera tras el despido del italiano. No obstante, bajo el punto de vista de un compatriota y también exentrenador del Real MadridFabio Capello, esto se debe a que los jugadores del Bayern le 'hicieron la cama' a Ancelotti. Así explica el actual técnico del Jiangsu Sunning en Sky Italia el radical cambio del equipo.

EL MOTIVO DEL DESPIDO DE ANCELOTTI

"Muchos se preguntan ahora que ha hecho Heynckes para reconducir la situación del Bayern. Creo que la respuesta está en los jugadores. Le hicieron la guerra a Carlo. Querían que fuese despedido y para demostrarlo el acierto del cambio de entrenador están dando todo ahora. La plantilla no dio ese extra que sí está dando en estos momentos".

EL MEJOR JUGADOR AL QUE HA ENTRENADO

"El mejor futbolista ha sido Ronaldo. A pesar de que tuve que enviarlo lejos para ganar la Liga con el Real Madrid. Pesaba 96 kilos y le pregunté cuánto pesaba cuando ganó el Mundial en Japón y Corea y me dijo que 84. Fue entonces cuando le pregunté si podía llegar a por lo menos a 88".

Las caras de Ancelotti al discurso de Rummenigge en la cena del Bayern: sabía que estaba despedido by footbie.com

Noticias relacionadas