Miguel Torres habló en una entrevista para MARCA sobre su larga carrera deportiva en España. El madrileño, que actualmente cuenta con la plena confianza de Míchel en el Málaga, puede presumir de haber vivido diez temporadas en Primera División. En dicho medio tuvo palabras para su etapa en el Real Madrid, la cual recuerda con añoro y entusiasmo, y sobre las últimas noticias de Cristiano Ronaldo. Pasó por las categorías inferiores del club merengue, y tan sólo seis meses después de subir al primer equipo ganó la Liga de la remontada. 

RECUERDOS DE LA LIGA DE LA REMONTADA

"Si ese momento lo viviese ahora, lo viviría de otra manera. Me pilló muy joven. Cuando Capello me dio la oportunidad de subir al primer equipo no me dio la opción de pensar. Simplemente tuve que jugar, sintiéndome feliz y disfrutando como cuando era un niño y jugaba en el colegio. Tuve la fortuna de ganar una Liga con el Real Madrid, el sueño de cualquier canterano, a los seis meses de dejar el Castilla. Recuerdo que mis compañeros me valoraron mucho. Pasé muy buenos momentos, no sólo con los mayores, también en la cantera".

LA LESIÓN DE ROBERTO CARLOS

"Se me ofreció la oportunidad de subir al primer equipo cuando Roberto Carlos se lesionó. Yo era lateral izquierdo en el Castilla. Para mí Roberto ha sido el mejor lateral izquierdo del mundo y disputar un puesto con él fue difícil de asimilar. Me encontré con un vestuario muy sano, a los del filial siempre se les intenta ayudar. Tuve la oportunidad de tener muy buena relación con capitanes como Raúl o Casillas y eso facilita mucho la integración".

EL TAMUDAZO

"El fútbol tiene situaciones de este tipo y por eso es tan bonito. Aún hoy se siguen recordando hazañas como la de Tamudo. Lo viví como todos los que somos apasionados al fútbol".

UNA HIPOTÉTICA SALIDA DE CRISTIANO RONALDO

"El Real Madrid es irremplazable. Cuando te vas es cuando valoras lo que es, porque no vas a encontrar otro club similar. Cristiano es uno de esos jugadores que puede decidir su futuro, pero el Madrid siempre ha tenido la suerte de traer a los mejores del mundo. No es fácil encontrar un jugador de su perfil, pero cualquiera que juegue ahí debe estar porque quiere y no obligado".

Fiesta completa en el Bernabéu del Real Madrid por la 12ª Champions League by footbie.com

Noticias relacionadas