El Real Madrid recibe este miércoles en el Santiago Bernabéu al Leganés, en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey (21:30 horas). Zinedine Zidane ya ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro, en la que no están Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Kroos y Marcelo, quienes descansarán de cara al partido de La Liga que disputa el conjunto merengue el próximo sábado frente al Valencia.

El internacional galés no ha jugado ni un minuto de la eliminatoria frente al conjunto pepinero y ello se debe a que Zidane está cuidando a su futbolista para que no vuelva caer lesionado. Bale ha tenido que superar tres lesiones la presente temporada, lesiones que le han mantenido alejado de los terrenos de juego durante 68 días, es decir, el extremo se ha perdido catorce partidos del equipo blanco este curso.

UN REGRESO INESPERADO

Gareth Bale reapareció el pasado mes de diciembre en el Mundial de Clubes contra el Al Jazira. Precisamente fue en esta cita cuando marcó el primero de sus seis goles desde que superó su última lesión. Un balance que ha colocado al galés entre los jugadores más actualmente en el vestuario madridista. Por ello, y con la eliminatoria de los octavos de la Champions League frente al PSG en el horizonte, Zinedine Zidane no escatima en cuidados para prolongar el actual estado del '11' blanco. 

En la forma física que presenta en estos momentos, Bale se sitúa como uno de los mejores jugadores del mundo, en el Top 5. Algo que no puede desaprovechar ni Zidane ni el Real Madrid, incluso la afición se ha reconciliado con el extremo y ha pasado de juzgarle como a principios de temporada, a ovacionarle en cada una de sus actuaciones.



Así se concentró y estiró Bale antes del Numancia by footbie.com

Noticias relacionadas